Los hogares españoles siguen empobreciéndose a costa de la subida de precios

Los datos publicados hoy por el INE, correspondientes a la Encuesta Anual de Estructura Salarial de 2021, reflejan un incremento de los salarios ligado a la recuperación que mostró la economía española tras la pandemia, pero insuficiente para la gran crisis de precios que se inició a mediados del año y que aún hoy continúa mermando la capacidad adquisitiva de la clase trabajadora de nuestro país

Firmado el V Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC) 2023 – 2025

Los secretarios generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo, y los presidentes de CEOE y Cepyme, Antonio Garamendi y Gerardo Cuerva, han firmado en el día de hoy el V Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC) 2023 - 2025, en un acto público en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Un Primero de Mayo masivo reclama en las calles el reparto de la riqueza

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, cierra en Madrid las multitudinarias movilizaciones convocadas por los sindicatos con motivo del Primero de Mayo, donde la ciudadanía ha reclamado en todo el país la subida generalizada de los salarios y el reparto de los beneficios por parte de las empresas