Agenda para el 31 de enero de 2023

Versión para impresiónVersión para impresión

PEPE ÁLVAREZ PARTICIPA EN UNA ASAMBLEA DE TRABAJADORES/AS EN LAS COCHERAS DE LA EMT

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, participa el martes, 31 de enero, a las 11.00 horas, en una asamblea de trabajadores y trabajadoras de la EMT, con motivo de las elecciones sindicales. Esta asamblea se desarrolla en las Cocheras de la EMT de Fuencarral (C/Mauricio Legendre, 40, en Madrid)

Previamente, a las 10.30 horas, atenderá a los medios de comunicación, en el mismo lugar.


FERNANDO LUJÁN PARTICIPA EN LA REUNIÓN DE LA MESA DE DIÁLOGO SOCIAL SOBRE SMI

El Vicesecretario General de Políticas Sindical de UGT, Fernando Luján, participa el martes, 31, a las 11.00 horas, en la reunión de la mesa de diálogo social para tratar la fijación del Salario Mínimo Interprofesional en 2023.

Esta reunión tendrá lugar en la Sala Oval del Ministerio de Trabajo y Economía Social (Paseo de la Castellana, 63, en Madrid)


JESÚS GALLEGO PARTICIPA EN LA REUNIÓN DEL COMITÉ PREPARATORIO DEL CONGRESO DE LA CES

El Secretario de Relaciones Internacionales de UGT, Jesús Gallego, participa el martes, 31, a las 9.00 horas, en el Comité Preparatorio del Congreso de la Confederación Europea de Sindicatos (CES), que se celebra en el Comité Económico y Social Europeo (Rue Van Maerlant 2. Sala VM3. Bruselas)


VISITA INSTITUCIONAL DE UNA DELEGACIÓN DE UGT AL PARLAMENTO EUROPEO Y AL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL EUROPEO

Una delegación de UGT visitará el Parlamento Europeo y el Comité Económico y Social Europeo, los días 30 y 31, y mantendrán distintas reuniones y encuentros. El lunes por la tarde se reunirán con el embajador de la Representación Permanente de España en la UE, Marcos Alonso Alonso, y con el Presidente del Grupo de Trabajadores del CESE, Oliver Röpke. El martes, 31, se reunirán con el Comisario de Empleo Nicolás Schmidt e Iratxe García, Presidenta del Grupo Parlamentario de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas. Asimismo, se mantendrán encuentros con diferentes eurodiputados/as del Grupo Parlamento Socialista Europeo, en las que el sindicato presentará sus propuestas e iniciativas de cara a la próxima Presidencia Española del Consejo de la Unión.

En la delegación participarán, entre otros, el Vicesecretario General de Organización, Rafael Espartero; el Secretario de Recursos y Estudios, Luis Pérez Capitán; la Secretaria de Políticas Europeas, Mª Carmen Barrera, y la Secretaria Confederal, Patricia Ruiz, así como distintos secretarios generales de Uniones de Comunidad Autónoma y de Federaciones Estatales de UGT.